Puertas Seccionales - Rovel 1-1

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puertas Seccionales

Puertas de Garaje
Modelo Acanalado Estandar - Desde 840€ + IVA (Con motor e instalación)
Características: El panel tiene un canal cada 10cm a lo largo
Acabado estandar: Blanco 9010, Verde 6005, Plata 9006, Gris 7016, Marrón 8014, Crema 1015, Rojo 3000, Azul 5010
Acabado específico: Cualquier color de la gama ral
Motorización: Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y 2 mandos ROLLING CODE.
Pinche aquí y podrá comprobar todas las opciones añadidas para su puerta.
Puerta seccional acanalada blanca
Pincha aquí
Modelo Liso o Liso 1 Canal
Características: Tenemos la opcion de tener una puerta completamente lisa (sin canales) y la opcion de incluir  un canal en el medio.
Acabado estandart: Blanco 9010.
Acabado específico: Cualquier color de la gama ral.
Motorizacion: Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y 2 mandos con codificación rolling code.
: Pinche aquí y podrá comprobar todas las opciones añadidas para su puerta.
Modelo Cuarterón

Características: Modelo cuarterón.
Acabado estandart: Blanco 9010.
Acabado específico: Cualquier color de la gama ral.
Motorizacion: Motor de techo o eje con antiaplastamiento, caña, desbloqueo manual, display digital, luz de cortesía y 2 mandos con codificación rolling code.
: Pinche aquí y podrá comprobar todas las opciones añadidas para su puerta.
Modelos IMITACION MADERA
Acanalada Rugosa
Liso o Liso 1 canal
Cuarterón
Acanalado Liso
DESCRIPCIÓN
La puerta seccional es la opción de cerramiento para garajes mas comercializada en la actualidad debido a las  múltiples ventajas que presenta con respecto a otro tipo de puertas. Su sistema de apertura a lo largo del techo evita la perdida de espacios laterales, tan necesarios hoy día. Nos ayuda a mantener temperaturas estables es el interior, en verano  sin perdida de calor, ni entrada de frío y viceversa en invierno.
Calidad
Seguridad
Acabados
Las puertas seccionales Rovel están fabricadas en panel Bremet de alta calidad, con un espesor de  42mm y un coeficiente de estanqueidad de 0,40(Kcd/m2 ºC) lo que confiere el mejor aislamiento en las condiciones mas adversas. Sus juntas de goma que rodean todo el perímetro, evitan la entrada de aire, polvo, agua y otros visitantes no deseados.  Estas juntas hacen que sea una puerta muy silenciosa.
Nuestras puertas cumplen todas las normativas vigentes en la actualidad. Entre otras, la utilización  de paneles con sistemaantipinzamiento que evita cogernos los dedos en la apertura y cierre. Sistema de bloqueo en caso de rotura de algún muelle evitando la caída de la puerta. Sistema de seguridad antiaplastamiento que incorporan todos nuestro motores de techo y que hace que la puerta se invierta en caso de detectar un obstáculo.
En Puertas Rovel dedicamos gran atención a este punto de forma que adaptándonos a las peticiones  de nuestros clientes logramos el objetivo fundamental, terminar un trabajo bien hecho y conseguir un cliente satifecho. Para ello contamos con multitud de remates, embellecedores etc.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal